Paolo Guerrero fue el gran ausente durante los entrenamientos de Flamengo en Brasil. El delantero de la Selección Peruana sufrió un problema de salud el lunes por la tarde y tuvo que ser llevado al hospital por el médico del club.
Paolo Guerrero se reincorporó sólo en la mañana del lunes y entrenó junto al resto del elenco, sin embargo, se sintió mal por el turno de la tarde y no se presentó a las prácticas programadas por el club a doble turno.
Paolo Guerrero: así fue su entrenamiento en Flamengo ¿Puede jugar en Brasil? [FOTOS]
¿Qué pasó con Paolo Guerrero? El club comunicó que el delantero de la bicolor tuvo que ser llevado al hospital acompañado de Gustavo Caldeira, médico del Rubro-Negro, debido a que sentía una fuerte molestia en el estómago.
El atacante de Flamengo y la Selección Peruana fue diagnosticado con gastroenteritis y, debido a eso, está de reposo y no participa del entrenamiento de este martes. El club informó que se reincorporará en los próximos días.
Quien sí se presentó a entrenar con un día de retraso fue Miguel Trauco. El lateral izquierdo justificó su falta afirmando que su esposa está embarazado y tuvo un problema de última hora que le impidió viajar.
NO TE PIERDAS ESTE VIDEO
LEE TAMBIÉN