Antoine Griezmann en cinco (5) temporadas con el Atlético de Madrid jugó 257 partidos y anotó 131 goles. Una cifra nada despreciable que da una media goleadora de 0,51 en el francés en su paso por el club español. Ya presentado en el FC Barcelona, los 'Colchoneros' no han tenido ningún gesto de despedida con su ex jugadora. Ni un mensaje en Facebook, ni una foto en Instagram, apenas un tuit comunicando su salida unilateral.
¿Arde el Wanda Metropolitano? Los hinchas del Atleti comienzan a superar la partida de Antoine Griezmann, sin embargo, el club ha hecho silencio por la partida de unos los jugadores que más alegrías les dio en los últimos años. Mientras algunos han esperado una despedida cortés, las redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) ha mirado hacia otro lado.
Si damos una vista rápida, por ejemplo, al Instagram del Atlético de Madrid se puede ver las publicaciones del inicio de la pretemporada en "Los Ángeles de San Rafael", en Segovia. Aparece los jugadores, nuevos fichajes como Joao Féliz y Saponjic, y hasta el comando técnico, pero nada de Antoine Griezmann.
Esto tendría una explicación incómoda. Apenas se conoció el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona, el Atleti emitió un comunicado vía Twitter y Facebook. "El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión. [...] y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos", cita el anuncio.
Del lado de Antoine Griezmann tampoco hubo un mensaje de adiós para el Atlético de Madrid en su cuenta de Instagram. Sí publicó el video de bienvenida que le realizó el FC Barcelona donde aclara "que aprovechará esta segunda oportunidad". La novela del francés y el Atleti parece no terminar. Siguiente parada: los tribunales.