Antonella Roccuzzo ha sido por muchos años el soporte de Lionel Messi. La compañera del crack argentino es admirada por miles de seguidores en todo el mundo por su carisma, apoyo incondicional y su belleza natural que ha cautivado a muchos fanáticos.
Sin embargo, unas fotografías del pasado han mostrado la verdad de la modelo. En las redes sociales se comentaba que Antonella Roccuzzo utilizaba métodos sintéticos para obtener la figura deseada, una que luce orgullosa en trajes de baño y ropa apretada.
Si bien algunos la defendieron en un principio, luego salieron a la luz los tratamientos faciales que se realizaba para aumentar sus labios. Pero la manzana de la discordia fueron los pechos de la modelo, que lucen de un tamaño "perfecto", según los comentarios en las redes, a pesar de haber sido madre de tres niños.
Por ello, recientes fotografías publicadas del pasado de Antonella dejan ver toda la verdad: años atrás ella tenía una figura más natural y plana, siendo su mayor complejo querer tener más volumen. Para cumplir su sueño, parece que pasó por el doctor para tener unos "aumentos", algo que hoy en día luce con orgullo.