El jueves, Ariana Grande se sinceró con sus fans de Twitter sobre las diversas emociones que tiene debido a su gira musical “Sweetener World Tour”.
La cantante, quien volverá a ofrecer un show en Coachella este fin de semana, reveló que su salud mental se está viendo afectada al interpretar tantas veces sus canciones, debido al gran contenido sentimental que tienen para ella.
Una fan le escribió en Twitter: “La música es tu terapia y me encanta ver cómo te cura”. Por lo cual Ariana Grande señaló que no siempre es así.
“Hacerlo es curativo. Realizarlo es revivirlo nuevamente y es un infierno”, expresó Ariana Grande.
Los seguidores de la artista rápidamente le mostraron su apoyo y le dijeron que no se enfadarían si ella cancelara el resto de su gira “Sweetener World Tour”; sin embargo, ella aclaró que continuaría con los espectáculos.
“Honestamente ha sido muy difícil. Tengo tanto en mi mente y es muy pesado. No tengo energía para procesarlo ni trabajarlo, pero lo estoy intentando”, finalizó Ariana Grande.
Como se recuerda, recientemente la artista reveló las secuelas de su trastorno de estrés postraumático que le dejó el atentado de Manchester en 2017.
Asimismo, Ariana Grande ha pasado por un año complicado, pues culminó su compromiso con Pete Davidson y su expareja Mac Miller falleció.