La cantante de reguetón Becky G sigue cosechando éxitos alrededor del mundo gracias a su talento y su versatilidad en el escenario; sin embargo, ha admitido que no fue fácil alcanzar la fama que ahora tiene.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Becky G publicó una imagen de ella cantando junto a un sentido mensaje de reflexión.
“No siempre es bonito, pero vale la pena”, escribió Becky G como leyenda de su publicación, que en tan solo 14 horas ya cuenta con más de 223,520 ‘Me gusta’.
Sus millones de followers en Instagram la han felicitado y señalaron que ella se ha esforzado mucho por llegar hasta donde está.
Recientemente, la intérprete de “Sin pijama” y “Cuando te besé” estrenó el videoclip de la canción “Un mundo ideal” junto a Zayn Malik, sencillo que forma parte de la banda sonora de la película “Aladdin”.
Asimismo, la cantante se presentó en Perú el pasado 1 de junio con motivo del festival Barrio Latino, donde se presentó junto a Sebastián Yatra, Nicky Jam, Yomo, entre otros artistas urbanos.