Becky G se suma alremix del tema “Rebota” | FOTOS Y VIDEO

Este sencillo también cuenta con la participación de Guaynaa, Nicky Jam, Farruko y Sech.

Becky G
Becky G
Becky G
Becky G
Becky G

Más sobre:

YouTube,

Becky G

La canción de reguetón “Rebota” ha unido a grandes artistas del género como Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech para lanzar su versión remix junto a Guaynaa, intérprete que realizó la versión original del sencillo.

A través de su cuenta oficial de YouTube, el cantante originario de Puerto Rico compartió esta nueva versión del tema junto a los artistas más sonados del momento.

En menos de 24 horas desde su publicación en YouTube, el video animado con el que fue compartido el tema cuenta con más de 1’609,160 visualizaciones y miles de comentarios que resaltan la participación de Farruko y Becky G.

Recordemos que la versión original de “Rebota” estrenó el pasado mes de enero y desde entonces no ha parado de acumular visualizaciones en YouTube, donde ya cuenta con más de 215 millones.

Tanto fue el éxito del sencillo que incluso Karol G, otra de las artistas latinas más reconocidas del momento, se animó a bailar al ritmo del pegadizo “Rebota”.

Cabe señalar que “Rebota” no cuenta con un videoclip oficial, pero sí con un clip animado con representaciones de cada artista que participa en la canción.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido