BTS cantó "Fire" y "Boy With Luv" en vivo en el programa "Good Morning America" | VIDEOS

La boy band se encuentra en Estados Unidos donde ofrecerá una serie de conciertos como parte de su gira mundial "Love Yourself: Speak Yourself".

BTS
BTS
BTS
BTS
BTS

La aclamada banda de K-pop BTS realizó una presentación en vivo este miércoles en el sintonizado programa estadounidense "Good Morning América".

La boy band se encuentra en Estados Unidos donde ofrecerá seis conciertos como parte de su gira mundial "Love Yourself: Speak Yourself".

Por ello, el sintonizado espacio aprovechó la oportunidad de tenerlos como sus invitados especiales en la serie de conciertos de verano que vienen realizando en la ciudad de Nueva York.

Durante una entrevista previa su presentación, los integrantes de BTS agradecieron a sus fanáticos por la espera ya que muchos acamparon semanas antes de la celebración de este evento.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, miembros de la popular agrupación surcoreana, recalcaron su amor hacia el ARMY y les agradecieron que siempre están ahí para apoyarlos.

BTS deleitó a todo el público que asistió a Central Park con sus canciones "Fire" y "Boy With Luv". A continuación te dejamos los videos de su espectacular presentación:

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido