La Casa de Papel estrenó su parte 3 este 19 de julio. La Resistencia volvió a Netflix con nuevos episodios producidos en exclusiva para la plataforma de streaming, ya que la serie se ha convertido en una de las más populares de toda la biblioteca de contenido.
En preparación a su estreno, la casa productora reveló numerosos avances que pregonaban una nueva temporada llena de acción y misterio, donde los atracadores del Banco de Moneda y Timbre de España regresaban para una nueva misión.
Pero en este caso el objetivo no es conseguir más dinero, sino rescatar a uno de sus compañeros: Río. Los tráilers publicados mostraban que él era capturado, ¿por qué motivo? Ahora que la serie ya se estrenó, sabemos toda la verdad.
¡Cuidado! Habrán spoilers de La Casa de Papel más adelante.
Casi dos años luego del atraco que duró las primeras dos partes de La Casa de Papel, El Profesor y los demás miembros de la banda viajaron a diferentes partes del mundo para disfrutar de su botín y darse la gran vida.
Río y Tokio se fueron a una isla paradisíaca para disfrutar de su tiempo en pareja, pero después de tanto tiempo ella quería hacer algo diferente, por lo que se tomaron un tiempo con Río para pensar las cosas y experimentar "nuevos aires" en otro lado.
Como el enamorado que es, Río le entrega una radio satelital que había comprado en el mercado negro. Él quería hablar con Tokio de vez en cuando, así que le dio esa radio y le aseguró que no estaban intervenidos.
Sin embargo, todo indica que el contrabandista que les vendió las radio no era del todo honesto y le entregó la información a la policía. Con esto, Río llamó a Tokio y ambos fueron descubiertos con sus posiciones exactas, aunque solo capturaron a Río.