Sin palabras: el video de Chernobyl vs la realidad que ha dado la vuelta al mundo por su increíble parecido

Un reciente video comparativo entre Chernobyl , la serie producida por HBO, y algunos documentales del accidente demuestran qué tan real es la adaptación a la pantalla chica.

Chernobyl: increíble video de la serie vs la realidad demuestra qué tan real lo hizo HBO | VIDEO

Chernobyl: increíble video de la serie vs la realidad demuestra qué tan real lo hizo HBO (Foto: Thomas Flight)

Chernobyl: increíble video de la serie vs la realidad demuestra qué tan real lo hizo HBO (Foto: Thomas Flight)

Más sobre:

Chernobyl,

HBO

Chernobyl ha sido una de las mejores series de los últimos años. Con tan solo 5 episodios, durante su emisión fue catalogada como una de las mejores producciones de HBO que incluso superó en calificaciones a series como Game of Thrones y Breaking Bad.

Esto se debe principalmente al gran trabajo de guión del equipo de producción, quienes lograron que los catastróficos eventos de Chernobyl se vieran reales tanto para aquellas personas que vivieron en persona el accidente como para los otros países ajenos al problema de esos años.

Desde su estreno, cientos de ciudadanos soviéticos que vieron la serie han transmitido su crítica sobre Chernobyl, haciendo recordar a cada uno de ellos los posiblemente peores años de sus vidas. ¿Por qué es tan realista la serie de HBO?

La respuesta la dio el usuario Thomas Flight en Youtube, quien subió un video hace poco comparando escenas de la serie de Chernobyl con algunos documentales pasados del accidente. Es increíble ver lo parecido que ambas imágenes se ven una al costado de la otra, algo que da escalofríos saber que la serie no tiene tanta ficción como esperábamos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido