James Rodríguez parece ya haber decidido su futuro por los rumores que hay sobre el Atlético de Madrid y su futuro fichaje. Por el lado amoroso, si bien actualmente se encuentra junto a Shannon de Lima, aún no puede quitarse el recuerdo de Daniela Ospina, en especial porque es la madre de su hija Salomé.
Sin embargo, algunos creen que el crack colombiano se ha arrepentido en más de una ocasión de su ruptura con ella, ya que día a día Daniela Ospina demuestra en sus redes sociales que está en su mejor momento como madre disfrutando de su hija y como empresaria con sus proyectos de modelaje.
Una de sus recientes fotografías demostró la libertad y sensualidad que ella siente ahora que se encuentra soltera. En la instantánea, se observa que lleva un bikini de hilo con un cuerpo bien cuidado al sol, junto a lo que parece ser unos bronceadores
A pesar de todo el mal momento que pasó hace unos días por el fallecimiento de su padre Hernán Ospina, la modelo ha seguido adelante con cada publicación y negocio por el bien de su hija. Definitivamente James Rodríguez extrañará esta seguridad que desprende ella por seguir adelante sin necesitar de nada ni nadie.