El actor Jon Cryer, recordado por dar vida a Alan Harper en la serie “Two and a half man”, rompió su silencio para desmentir a Demi Moore luego que se atribuyera haber tomado su virginidad en su adolescencia.
En su reciente –y polémico- libro “Inside Out”, Moore escribió que se sintió mal al haberle quitado su virginidad al actor mientras filmaba la película “No Small Affair” (1984).
“Me duele pensar cuán insensible era con sus sentimientos, que le robé lo que podría haber sido un momento tan importante y hermoso”, escribió la actriz.
La respuesta no se hizo esperar y Cryer tuiteó lo siguiente:
“Bueno, lo bueno de esto es que ya no tiene que sentirse mal por eso, porque aunque estoy seguro de que estaba totalmente justificada haciendo esa suposición basada en mi nivel de habilidad (y la mirada atónita en mi rostro en ese momento), En realidad había perdido mi virginidad en la escuela secundaria”, escribió Cryer, de 54 años, en su Twitter.
“Pero ella tiene razón en la otra parte, estuve en la luna por ella durante un momento muy problemático en su vida. No tengo nada más que afecto por ella y ningún arrepentimiento en el mundo”, añadió.
Demi Moore, quien tenía cerca de 21 años en ese momento, reveló que dependía de la cocaína durante ese tiempo de su vida e hizo algunas "cosas autodestructivas durante ese período".