“Dora y la ciudad perdida”: Mira el tráiler final de la cinta y la aparición de 'Botas' y 'Zorro' | VIDEO

El avance también muestra un poco más a fondo los peligros que deberán enfrentar Dora, quien se embarcará en nueva travesía junto a sus amigos para rescatar a su madre y su padre.

Dora la Exploradora
Dora la Exploradora
Dora la Exploradora
Dora la Exploradora
Dora la Exploradora
Dora la Exploradora
Dora la Exploradora
Dora la Exploradora
Dora la Exploradora
Dora la Exploradora

"Dora y la ciudad perdida" acaba de estrenar su tráiler final y lo que más ha llamado la atención es la aparición del mono 'Botas' y del 'Zorro', dos de los personajes más recordados de la serie animada "Dora la exploradora", en la que está basada la película.

El avance muestra un poco más a fondo los peligros que deberán enfrentar Dora y sus amigos, quienes se embarcarán en nueva travesía para rescatar a la madre y al padre de la intrépida niña y resolver el misterio que esconde una ancestral ciudad hecha de oro perteneciente a la civilización inca.

Algunas escenas que se verán en "Dora y la ciudad perdida" se grabaron este año en nuestro país, en los alrededores de la ciudad de Tarapoto (región San Martín), exactamente en los distritos de Sauce, Picota, San Roque de Cumbaza, San Antonio de Cumbaza, Lamas y en el Área de Conservación Regional Cordillera Escalera.

El estreno "Dora y la ciudad perdida" está programada por el próximo 9 de agosto en Estados Unidos. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud cuando llegará a todas las salas de cine de nuestro país.

"Dora y la ciudad perdida" es una la película de acción real basada en 'Dora la exploradora', un personaje infantil animado, creado por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Eric Weiner para Nickelodeon, y está dirigida por James Bobin (Los Muppets).

El reparto de la cinta está conformado por Isabela Moner, Benicio Del Toro, Eva Longoria, Danny Trejo, Michael Peña, Eugenio Derbez, Temuera Morrison, Madeleine Madden, Adriana Barraza, Christopher Kirby y Q'orianka Kilcher, entre otros.

Sinopsis
Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido