Edith González no cumplió su sueño de celebrar los 15 años de su hija Constanza

Edith González tenía el sueño de hacer una gran fiesta a su hija Constanza por sus 15 años, pero su sensible fallecimiento quebró este deseo.

Edith González

Edith González con su hija Constanza en Junio 2018 (Foto: Instagram)

Edith González con su hija Constanza en Junio 2018 (Foto: Instagram)

El mundo llora la muerte de Edith González , actriz mexicana que luchó contra un cáncer de ovarios muy agresivo desde el 2016. Durante mucho tiempo su familia fue el sostén de su lucha contra la enfermedad, pero finalmente se confirmó su deceso el pasado 13 de junio de 2019.

Con todos los mensajes de apoyo a la familia y regalos póstumos para Edith González , algunos han apuntado un triste detalle de la partida de la actriz: no podrá celebrar los 15 años de su única hija Constanza, uno de sus más grandes sueños.

"Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala", comentó la conductora de televisión Vanessa Claudio.

Los reportes muestran que Constanza Creel Gonzáles la había acompañado durante la madrugada del día anterior de su muerte, pero se había enterado de la noticia mientras estaba en la escuela. La increíble relación de madre e hija se puede ver en las diversas publicaciones de las redes sociales de la artista y el destino ahora verá a Constanza en sus 15 años el 17 de agosto sin la luz de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido