Lorenzo Lazo, el esposo de Edith González, estuvo al lado de la actriz durante su batalla contra el cáncer

El economista y la actriz iniciaron su relación ella en 2009 y se casaron un año después.

Edith González
Edith González
Edith González
Edith González
Edith González

Más sobre:

Edith González

Edith González , destacada actriz mexicana, falleció la madrugada de este jueves tras librar una dura batalla contra el cáncer de ovarios que padecía desde el 2016.

Lorenzo Lazo, su esposo, la acompañó durante este complicado proceso, la ayudó en el difícil camino de su recuperación y la acompañó hasta el último de sus días.

¿Cómo se inició su relación? Edith González y Lorenzo Lazo se conocieron en un restaurante de la Ciudad de México en  2003, pero fue recién a finales de 2009, poco después del fallecimiento de la primera esposa del economista, que iniciaron su romance.

Lorenzo Lazo Margáin, de 64 años de edad, es, acuerdo a la revista Quien, el actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente mexicano Miguel Alemán Valdés.

Lazo estuvo casado anteriormente con Concha de la Mora, quien también falleció víctima de cáncer, y juntos tuvieron una hija a la que llamaron Lorenza.

En tanto Edith González, tiene una hija, Constanza, que actualmente tiene 12 años, fruto de la relación que mantuvo en secreto con el político mexicano Santiago Creel.

Fue en 2010, que Edith González y Lorenzo Lazo decidieron casarse formar una hermosa familia que se mantuvo firme y fuerte ante todas las adversidades.

Aunque pocas veces habló con los medios, en una ocasión, cuando fue captado por las cámaras de televisión, Lorenzo Lazo dijo: "Ella es mi ángel de la guarda, ella es mi gran bendición de mi vida".

En febrero pasado, exactamente para San Valentín, la actriz compartió una tierna fotografía en la que aparece besando a su esposo y además le escribe este mensaje: "El amor y la amistad son regalos que debemos cuidar".

En enero de 2019, Edith González cumplió el sueño de conocer Bolivia junto a Lorenzo Lazo, con quien recorrió el lago Titicaca, y compartió esta experiencia a través de sus redes sociales

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido