"Game of Thrones" ha tenido una serie de icónicos personajes que han sobrevivido hasta ahora en la temporada 8. Para el estreno de su segundo episodio, muchos han confesado sus verdades por ser uno de sus últimos días con vida antes de la batalla final. Uno de ellos fue Tormund Matagigantes.
Y es que desde su primera aparición en la tercera temporada, el simple hecho de ser de un lugar más allá del muro lo hacía un personaje interesante, pero lo fue aún más cuando se llamó Tormund "Matagigantes", un apodo que dejaba en claro cuál había sido esa acción que lo define hasta el día de hoy.
Sin embargo, no fue sino hasta el episodio 2 de la temporada 8 que se animó a contar su historia él mismo. Mientras algunos se reunían a beber un trago junto a Tyrion Lannister, él aprovechó para explicar por qué lo llamaban el "Matagigantes":
"Maté al gigante cuando tenía 10 años," comenzó a explicar Tormund luego de sentarse frente al fuego. "Luego, reclamé mi puesto en la cama con su esposa. Cuando se despertó, ¿saben lo que hizo? Me amamantó por caso 3 meses. Tal vez pensó que era su bebé. Así fue que me hice tan fuerte. Leche de gigante." Finalizó bebiendo de su cuerno.
Ante la mirada atónita de los demás, continuaron conversando y disfrutando de lo que tal vez sería su última noche con vida, ya que al día siguiente parece que estallará la gran guerra contra los "White Walkers".