J Balvin se une al rapero Miky Woodz para lanzar el tema “Pinky Ring” | VIDEO

El colombiano está imparable y a pocos días de estrenar "¡Qué calor!" -junto a Major Lazer y El Alfa- acaba de anunciar su nueva colaboración.

J Balvin
J Balvin
J Balvin
J Balvin
J Balvin
J Balvin
J Balvin

J Balvin está imparable y continúa realizando colaboraciones que prometen convertirse en un éxito. El reguetonero colombiano se juntó con el rapero puertorriqueño Miky Woodz y acaban de estrenar el videoclip de "Pinky Ring".

La noticia la dio a conocer J Balvin a través de su cuenta de Instagram, donde desde hace varios ofreció a sus fanáticos algunas pistas de lo que se traía entre manos. Este tema llegó acompañado de un video que ya está en YouTube

"PINKY RING !! VIDEO YA !!! @mikywoodz @fernandolugoo ya en todas las plataformas !!! Siempre primero como las Jordan del 85" , escribió J Balvin junto a un extracto del clip de la pegajosa canción.

El video publicado por J Balvin en su cuenta de Instagram ha superado las 850,000 reproducciones y en los comentarios, sus fanáticos felicitaron al cantante por continuar con su exitosa producción musical.

“Pinky Ring” es una canción a ritmo de trap. El clip - que ha sido dirigido por Fernando Lugo y grabado en Dallas- contiene imágenes de estilo vintage y ya está disponible en YouTube, donde tiene más de 800,000 visualizaciones.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido