Keanu Reeves protagonizó John Wick: Parabellum, película que se estrenó hace poco junto a la confirmación de una cuarta parte. Sin embargo, un nuevo contenido de la franquicia ha saltado en las redes sociales del autor menos esperado: un Bot.
La tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados, hasta el punto que la inteligencia artificial, en algunos países de primer mundo, se ha convertido en la mejor apuesta para un futuro sostenible. Esto incluye a los famosos Bots que efectúan tareas repetitivas todos los días.
Sin embargo, el usuario Keaton Patti, que viendo en su perfil de Twitter parece hacer esto de manera recurrente, hizo que un Bot viera más de 1000 horas las películas de John Wick, para luego crear un guión propio de la franquicia.
Personajes como "perro vivo", "gran hombre esbirro" o frases como "mi padre es Rusia" y "yo amo a 'perro vivo'" son solo algunas de cosas con más sentido que escribió el Bot luego de la tarea que le asignó este usuario. Definitivamente un resultado que a más de uno le causará carcajadas.