Kim Kardashian dedicó romántico mensaje a Kanye West por su cumpleaños | FOTOS

La popular modelo dedicó unas tiernas palabras al rapero que cumplió 42 años de vida.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

El rapero Kanye West celebró su cumpleaños el último sábado, y su esposa, la socialité Kim Kardashian, fue la primera en compartir un emotivo mensaje de celebración a través de sus redes sociales.

La modelo, de 38 años, publicó una captura de pantalla de una conversación que tiene con su esposo a través de Face Time. Ambos aparecen vestidos con ropa casual y una gran sonrisa.

“Feliz cumpleaños. Eres un esposo maravilloso que nunca deja de sorprenderme. Gracias por lo que eres y todo lo que haces. ¡Te amo!”, escribió Kim Kardashian como leyenda de su publicación.

En tan solo 24 horas, la publicación de la socialité ya cuenta con más de 3’969,801 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que también felicitan al rapero por su onomástico.

Asimismo, la hermana de la modelo, Khloé Kardashian, también decidió compartir un mensaje al cantante: “¡Feliz cumpleaños, saludos a ti siempre! Eres un marido, papá, tío, hermano, amigo tan increíble para todos nosotros. ¡Gracias por ser como eres! ¡Gracias por todo lo que haces y por todo lo que eres! ¡Te queremos tanto!”.

Cabe señalar que el cumpleaños de Kanye West sucede en un año especial ya que el rapero acaba de celebrar su quinto aniversario de matrimonio con Kim Kardashian, y dio la bienvenida a su cuarto hijo, Psalm, hace algunas semanas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido