¿Cómo logró Kinsey Wolanski "la espontánea" colarse en la final de la Champions?

En un video en su canal de YouTube, Vitaly Zdorovetskiy explicó con detalle cómo hicieron para que su novia Kinsey Wolanski se colara en la final de la Champions League.

Kinsey Wolanski: ¿cómo logró "la espontánea" colarse en la final de la Champions League?

Kinsey Wolanski: ¿cómo logró "la espontánea" colarse en la final de la Champions League? (Foto: YouTube)

Kinsey Wolanski: ¿cómo logró "la espontánea" colarse en la final de la Champions League? (Foto: YouTube)

Kinsey Wolanski se volvió el tema de conversación de todo el mundo al ser llamada "la espontánea", nombre que se ganó por ingresar de manera sorpresiva al Wanda Metropolitano durante la final de la Champions League 2019 del Liverpool vs. Tottenham.

Sin embargo, esta acción no habría sido la primera vez que el "prankster" planea. Algo similar sucedió durante la Final de Brasil 2014 por lo cuál se ganó una prohibición de por vida para no permitirle el acceso a ningún evento deportivo.

Sin embargo, Vitaly y su novia Kinsey Wolanski mostraron sus accesos totales de prensa que habían conseguido, caracterizándose para que no los reconocieran. Mientras que ella se mantenía en la parte baja del estadio, Vitaly tuvo un lugar en primera fila desde la grada alta para presenciar todo lo que ocurrió.

De momento, las únicas consecuencias que han tenido ambos es una multa mínima de 15 mil euros, a diferencia de lo que muchos expertos afirman que esta acción ascendió a un promedio de 3.5 millones de dólares de pauta pagada. Aquí un video de todos los detalles de cómo lograron esto:

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido