Kinsey Wolansky vuelve a encender las redes sociales con una atrevida foto. La bautizada "espontánea" de la Champions paralizó al mundo luego de ingresar sin autorización al Wanda metropolitano durante el Liverpool vs. Tottenham.
Si bien esto lo hizo para darle publicidad a la página de su novio Vitaly, también comentó en redes sociales que lo había hecho porque quería retarse. Ella es una mujer que no se queda con las ganas de nada y prefiere arriesgarse a no hacer nada.
Y así lo demostró nuevamente con una fotografía en su Instagram personal. La misma se muestra en una playa de Portugal con el sol en la cara y un conjunto de bikini bastante atrevido. Mientras sus pechos sobresalen de la parte de arriba, su "hilo" solo cubre muy poco dejando nada a la imaginación.
Actualmente ella y Vitaly se encuentran en Marruecos, tal vez grabando algún episodio para el canal que promocionaron en la Champions League o tal vez simplemente porque quieren disfrutar de unas pequeñas vacaciones por ese lado del mundo.