Lorena Durán es la nueva modelo "curvy" de Victoria's Secret [FOTOS]

Lorena Durán se ha convertido en la primera modelo de España de la conocida marca Victoria Secret's y ahora se ha vuelto tendencia por sus sensuales fotos.

Lorena Durán es la nueva modelo "curvy" de Victoria Secret [FOTOS]

Lorena Durán es la nueva modelo "curvy" de Victoria Secret (Foto: Instagram)

Lorena Durán es la nueva modelo "curvy" de Victoria's Secret (Foto: Instagram)

Victoria's Secret ha sido por muchos años un referente en la moda mundial. Ahora, ha presentado a su nueva modelo "curvy" que marca un punto en la historia de la marca y el país: Lorena Durán se ha convertido en la primera modelo española de la marca.

Hace poco, Victoria's Secret fue tendencia mundial por las críticas a la contratación de Bárbara Palvin como una "modelo plus size", decisión que les costó una ola de malos comentarios por los cánones que la marca estaría mostrando al mundo. 

Sin embargo, muchas personas han considerado la contratación de Lorena Durán como algo positivo. La originaria de Sevilla tiene 25 años y una larga carrera en el modelaje. Ella muchas veces ha comentado que admira a Tara Lynn, su modelo a seguir.

La misma Durán comentó esta nueva etapa en sus redes sociales, específicamente en Instagram donde compartió sus mejores fotos para la marca: "Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de Victoria’s Secret por hacer realidad mis sueños".

Ver esta publicación en Instagram

👼

Una publicación compartida de LORENA DURAN (@imlorenaduran) el

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido