¡Momo regresa! El viral de Internet tendrá su propia película de terror

Momo, película de terror | Viral | Facebook | Un medio internacional ha reportado que Momo regresará a modo de película de terror, el viral de Internet que asustó a todos el año pasado.

Momo

Momo

Momo tendrá su propia película de terror: el viral de Internet llegará a los cines basado en la espeluznante estatua (Foto: Instagram)

Más sobre:

Momo,

Celebridades

Momo, película de terror | Viral | Hollywood | Momo ha regresado... o por lo menos así será en unos años. El famoso viral de Internet que se hizo muy popular el año pasado tendrá una película de terror basado en el "Momo Challenge" que originó la terrorífica estatua.

No existe un origen claro del número de  WhatsApp que se volvió viral, pero sí se sabe que pertenece a una galería de arte en el continente asiático, específicamente en   Ginza, Tokio. 'Vanilla Gallery'  sería el nombre de la galería de arte. El artista hizo una presentación de esculturas sobre las pesadillas de las personas, con diversas obras de arte terroríficas. Momo  era una de ellas.

Keisuke Aiso nunca pensó que su escultura que exhibió en Tokyo en el lejano 2016 se convertiría en un éxito para las redes sociales, pero por un motivo diferente a admirar la obra del artista.

Bautizada como Momo, cientos de cibernautas comenzaron a viralizar un número que tenía la imagen de la estatua como foto de perfil y que al hablarle te respondía con fotos personales o de personas fallecidas que daban mucho miedo.

Llegó a tal punto que se creó un "Momo Challenge", que evolucionó de simplemente contactar al número prohibido de WhatsApp hasta hacer una serie de retos al mismo estilo de la ballena azul.

'Momo', el próximo reto suicida como la "Ballena Azul"

'Momo', el próximo reto suicida como la "Ballena Azul" (Foto: Montaje)

'Momo' llegó ser tan popular como el reto suicida de la "Ballena Azul" (Foto: Montaje)

Según reporta Deadline,  Orion Pictures junto a Vertigo Entertainment estarían interesados en crear una película de Momo, considerando la enorme movida mediática que generó este personaje en su momento.

Incluso hoy las noticias siguen abundando sobre Momo, ¿será que la película llegará a tiempo para aprovechar toda esta popularidad? ¿O será una moda pasajera y no tendrá tanto éxito como la película de Slenderman? Todo esto está aún por verse.

LA HISTORIA COMPLETA DE MOMO - CREEPYPASTA 2018

Todo comenzó con una publicación en   Facebook , según cuentan los pocos que pudieron observarla antes que desaparezca junto con el dueño del perfil que hizo la publicación. Se dice que un muchacho publicó una serie de imágenes junto con la historia completa, que contaba su aterradora experiencia por un contacto que le pasaron sus amigos. El número era   +81 345-102-539 .

Según este usuario, se habría contactado con ‘Momo’ a las3:00 AM , hora que le respondió en un perfecto español, a pesar que era un número de Japón. Esto lo sabemos por el prefijo   +81 , que se utiliza para contactarse con números de esa ciudad.

Conforme avanzaba la conversación, el contacto “maldito” deWhatsApp   comenzó a enviarle fotos perturbadoras de supuestos asesinatos y crímenes que la persona detrás del número habría cometido. Muchas personas intentaron hacer una búsqueda inversa con estas imágenes, pero se encontraron con la horrible verdad que   Google   no las reconocía.

WhatsApp Viral

Así es el aspecto de la escultura que le dio rostro a 'Momo'. (Foto: Internet)

Así es el aspecto de la escultura que le dio rostro a 'Momo'. (Foto: Internet)

Hasta este punto solo habían dos opciones: o el usuario descargó estas imágenes desde la  Deep Web , el rincón más escondido de Internet, o en verdad perpetuó estos terribles actos. ¿Qué hizo el muchacho para recibir estas imágenes? Al parecer le insultó o le faltó el respeto, ya que ‘ Momo ’ estaba muy enojado.

Todo se complicó cuando dijo el nombre de su hermana pequeña. El usuario se escandalizó, sólo atinando a insultar más al dueño del número, hasta que una foto y su comentario lo dejó helado: "Se parece a la muñeca de tu hermana"

La foto en cuestión, era de una muñeca en primer plano, la misma que su hermana tenía en su habitación. Aquí nuevamente el joven intentó hacerse el valiente, insultando a ‘Momo’, pero el personaje no estaba ni remotamente asustado, así que siguió amenazándolo.

Y esto es todo lo que se sabe de la historia del contacto de WhatsApp que ha dado la vuelta al mundo. Nadie ha podido verificar si las fotos son reales o si el contacto en algún momento de verdad respondió de esta manera.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido