Hace poco, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como la NASA, advirtió que el meteorito 2007 FT3 se dirige a la tierra y que, en el peor de los casos, podría chocar con la misma provocando una catástrofe global.
La explosión que causaría el meteorito equivaldría a 150 mil veces la bomba nuclear que se lanzó en Hiroshima, por lo que muchos han considerado que el 3 de octubre, fecha donde supuestamente pasará más cerca de la tierra, será el Fin del Mundo.
Pero, ¿en realidad hay posibilidad de que el meteorito provoque el fin del mundo? La misma NASA ha respondido que la posibilidad de que el meteorito choque con la tierra es de una en 11 millones y que lo más cercano que pasará será a 260 mil millas, más lejos que la distancia de la Tierra a la Luna.
De momento, no hay más evidencia de que el fin del mundo sea este 3 de octubre, aunque la noticia del acercamiento del meteorito ha creado una reacción en cadena en las redes sociales, entre aquellos que creen que de verdad se acerca el Apocalipsis y aquellos que se lo toman en broma