El martes por la noche en la conferencia CODE en Arizona, Netflix confirmó que la producción audiovisual “Russian Doll” tendrá una segunda temporada que constará de ocho episodios.
La actriz Natasha Lyonne, quien protagoniza y produce “Russian Doll” compartió la noticia con sus seguidores, luego de que la cuenta oficial lanzara un video sobre la nueva entrega.
"¿Recibiste la noticia? Porque estás a punto de morir. ¡La temporada 2 de ‘Russian Doll’ llegará pronto!", se lee en el tweet de la actriz y productora de la serie.
Natasha Lyonne, es quien da vida a Nadia Vulvokov, una mujer que continúa reviviendo interminablemente su cumpleaños 36, lo cual le genera exacerbación.
La serie de comedia negra de Netflix “Russian Doll” se estrenó el 1 de febrero y recibió buenas críticas por su originalidad.
La noticia de la renovación de la serie de Netflix, que aún no tiene fecha de estreno, llega justo cuando Natasha Lyonne se prepara para terminar su papel como Nicky Nichols en "Orange Is the New Black".