Selena Gomez ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, especialmente por algunos problemas que ha tenido con respecto a su salud mental, algo que sus fans han temido por muchísimos años por lo sucedido con Britney Spears en su momento.
Sin embargo, esto no ha sido todo, ya que la cantante y actriz de 26 años ha confesado, además, de haber tenido muchos de estos problemas cuando estaba en su etapa de Disney, formando parte de una de las empresas más grandes del mundo. No todo era felicidad.
"Cuando era más joven, estaba expuesta a todo. Todas estas imágenes y todas las cosas, y lo que hacía era buscarme defectos." comentó Selena a "Dream It Real". "Es difícil. Y creo que, en cierto modo, creas a otra persona," prosiguió diciendo que había abandonado a ese otro 'yo' para concentrarse en ella misma.
"Llegó un momento en mi vida en el que comencé a no preocuparme", explica Selena Gomez. "Cuando empecé a pasar por cosas reales, realmente difíciles, tuve que tener valor, descubrir que soy valiente y quien soy en realidad. ¿Y quien es esa? ¿Me gusta esa persona? Fue importante para mí porque no quiero ser nada que sea un espectáculo".