¡De infarto! Shannon de Lima publica foto disfrutando el verano con un bikini espectacular

Shannon de Lima no ha dejado nada a la imaginación en su última fotografía. La novia de James Rodriguez disfruta de su tiempo libre tomando sol en Colombia.

Shannon de Lima disfruta el verano con un bikini espectacular en Colombia | FOTO

Shannon de Lima disfruta el verano con un bikini espectacular en Colombia (Foto: Instagram)

Shannon de Lima disfruta el verano con un bikini espectacular en Colombia (Foto: Instagram)

Para Shannon de Lima el verano ya llegó. La modelo venezolana ha estado disfrutando en los últimos días del tremendo sol que se ha reportado en Colombia. Ella aprovechó para relucir un espectacular bikini en sus redes sociales.

James Rodríguez y su novia han estado viviendo juntos en los días previos a la Copa América. El jugador colombiano no ha tenido la mejor temporada este último año, así que planea reivindicarse jugando para la selección cafetera.

En su Instagram personal, Shannon de Lima ha recibido numerosas críticas de que es por culpa de la venezolana que James no esté tan concentrado en su juego. De momento, lo único que se sabe es que ambos han continuado con sus labores normales del día a día sin hacer caso a la crítica.

Así lo demostró la modelo al compartir con sus seguidores la foto en cuestión. En ella aparece con un bikini al estilo guepardo con lo que parece un hilo en conjunto. Los lentes de sol blancos y lo que parece ser un poco de bronceador para darle un poco más de color a su piel.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido