¿Le respondió a Ospina? Shannon de Lima luce diminuto bikini para James Rodríguez y las redes enloquecen

Shannon de Lima ha compartido una fotografía en donde luce un mini-bikini mientras mira a la cámara como toda una profesional del modelaje.

Shannon de Lima luce diminuto bikini para James Rodríguez y las redes se vuelven locas | FOTO

Shannon de Lima luce diminuto bikini para James Rodríguez y las redes se vuelven locas (Foto: Instagram)

Shannon de Lima luce diminuto bikini para James Rodríguez y las redes se vuelven locas (Foto: Instagram)

¿Le respondió a Daniela Ospina? Hace poco Shannon de Lima era "amenazada" con una sensual foto en las redes sociales por la ex pareja de James Rodríguez. Sin embargo, parece que ha vuelto con un contra-ataque más fuerte que ha hecho suspirar a sus miles de seguidores.

La modelo venezolana utilizó sus redes sociales para compartir una sensual fotografía en un diminuto bikini de lentejuelas. En el mismo se ve lo cuidado que está su cuerpo y el por qué siempre intenta tonificarlo en el gimnasio cada vez que puede.

Además de deleitar a sus admiradores, aprovechó el momento para publicitar su propia marca de ropa, donde venden esos bikinis en lentejuelas. Por otro lado, todo indica que su verdadero motivo era sorprender a James Rodríguez, su actual pareja.

Shannon de Lima en diminuto bikini

Shannon de Lima en diminuto bikini (Foto: Instagram)

Shannon de Lima en diminuto bikini (Foto: Instagram)

Se sabe que ambos están decidiendo actualmente el futuro del jugador colombiano, en especial para quedarse juntos y que ambos tengan un campo laboral libre donde sea que se queden. Lo cierto es que los comentarios negativos hacia la modelo han cesado por el gran apoyo que fue para James durante la Copa América 2019.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido