Vicente Fernández contó al periodista Gustavo Adolfo Infante que rechazó trasplante de hígado porque no sabía si el donador era "homosexual o drogadicto". El popular 'Chente' venció a la enfermedad tras someterse a una operación.
El cantante de música ranchera indicó que los hechos tuvieron lugar tras suspender su "Gira del Adiós" en el 2012 y ser diagnosticado con cáncer al hígado.
"Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira", indicó el cantante.
El 'Charro de Huentitán' (79) también contó que en Estados Unidos le consiguieron un hígado compatible con su organismo casi de inmediato, pero lo rechazó porque no conocía al donador.
"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro 'guëy'. Ni sé si era homosexual o drogadicto", indicó.
Vicente Fernández manifestó que decidió abandonar el hospital porque no quería que le pusiera un órgano de algún desconocido. Don Chente indicó que finalmente se operó en Chile y curó su enfermedad.