Los regates en el balompié son moneda común pero pocas veces se ve uno tan increíble como el registrado en el fútbol universitario estadounidense femenino que causó revuelo en redes sociales entre los amantes del balompié de distintas partes del mundo.
Ocurrió durante un partido entre Washington State Soccer y Sun Devil Soccer de la NCAA, el torneo de fútbol estadounidense universitario realizado por la Asociación Nacional de Atletismo Universitario, en el que se vio la increíble jugada que dejó atónito a más de uno.
Una rotura de cintura de la jugadora Brianna Alger, que juega en la posición de lateral izquierdo en la escuadra de Washington State Soccer, se hizo viral debido a la belleza de su movimiento en el que ni siquiera tuvo que tocar el balón para eludir a su rival.
Con velocidad por la banda derecha, Brianna se detuvo con un ágil quiebre hacia el interior, para después volver a abrirse hacia la izquierda y continuar con su carrera, creando magia con sus pies sin necesariamente tener la posesión del esférico.
Totalmente mareada por la jugada, la jugadora del equipo contrario terminó cayendo sobre el gramado, reincorporándose de inmediato con una sonrisa en la cara al haber sido testigo de una maravillosa jugada que pocas veces se ve en un partido.
Fue tal el impacto que causó el regate de Brianna Alger que Scott Hoffman, productor de contenidos de Washington State Soccer, subió a su cuenta oficial de Twitter el vídeo de la pintura con el balón que hizo la joven.
En apenas unos cuantos segundos de duración, el video superó los 39.000 ‘Me Gusta’ y acumula cientos de comentarios. Además, la cuenta oficial de Washington State Soccer también lo compartido en la mencionada red social con igual éxito.