Kirill Tereshin, el joven que se hizo famoso hace algunos años por sus desproporcionados bíceps tras inyectarse synthol, una sustancia altamente peligrosa, debutó hace poco en las artes marciales mixtas. Míralo en YouTube.
Sur rival fue Oleg Mongol, experimentado bloguero y luchador veinte años mayor que él. Ambos se enfrentaron en un gimnasio de Abakan, en Jakarasia, Rusia. Desafortunadamente para "Popeye", no pudo terminar el primer round.
Como podrás apreciar en el clip subido a YouTube, Tereshin salió a atacar desde el primer momento; sin embargo, y pese a tener unos bíceps de casi 60 centímetros, su físico no soportó y perdió poco después de iniciado el combate vía sumisión.
Mongol le practicó un estrangulamiento y obligó a su rival de turno a dar tres toques a la lona, lo que significa rendirse.
El joven obtuvo cierta fama cuando en 2017 mostró los resultados de inyectarse synthol en sus bíceps. En ese entonces, explicó que se había introducido en sus brazos alrededor de 6 litros de una mezcla casera compuesta por aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína para aumentar su volumen muscular.
Poco tiempo después, la sustancia le causó un enorme dolor e incluso se expuso a la amputación. Luego de varios meses, se sometió a una cirugía para extraerle el synthol y remplazarlo por implantes de silicona.