Su sobreexcitación casi pudo lastimar a alguien. Una perrita de raza Doberman llamado ‘Fallon’ protagonizó una escena que dejó boquiabierto a más de uno, especialmente a sus propietarios y al resto de sus hermanos perrunos. El video del hecho se volvió viral en YouTube.
Mientras jugaba afuera con uno de sus amados dueños, el can ingresó corriendo a su casa, se lanzó sobre el sofá con una voltereta increíblemente acrobática y aterrizó accidentalmente sobre una mesa de centro de vidrio que se encontraba del otro lado.
En el material, que se volvió tendencia en YouTube tras ser compartido por el canal ViralHog, se observa que la mesa se hizo añicos y ‘Fallon’ quedó con su diminuto rabo entre las patas traseras ante la atónita mirada de la persona con la que entró corriendo.
Sus hermanos perrunos recostados en otro sofá de la estancia, descansando junto a su otro dueño, se despertaron por el fuerte ruido. Normalmente, ‘Fallon’ salta sobre el mueble para recostarse en su lugar favorito pero su emoción le hizo fallar en su aterrizaje.
“Nuestra perrita, Fallon, que acaba de cumplir dos años, es muy atlética y ha saltado miles de veces desde la parte del sofá para aterrizar en su lugar predilecto. Estaba jugando en el patio trasero y corrió desde el exterior, persiguiendo a mi esposo, Paul”, señaló su otro propietario.
“Ella erró su salto, volteándose hacia atrás y rompiendo la mesa de café”, agregó, haciendo hincapié en que su pareja había estado de viaje y que ello contribuyó a la sobreexcitación de ‘Fallon’ al jugar nuevamente con él.
“Salí de la ciudad por una semana (ese soy yo sentado en el sofá) y ella estaba muy emocionada y con bastante energía. Tenemos cámaras de seguridad para mantener vigilados a los perros, y así fue cómo pudimos capturar este momento”, agregó.
Hasta el momento, el video del hecho grabado en Estados Unidos acumula miles de reproducciones en YouTube, además de un centenar de ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios de los usuarios, que expresaron su preocupación por el bienestar de la mascota.