Mira con mucha atención, solo así podrás vencer. (Foto: Small Joys)
Mira con mucha atención, solo así podrás vencer. (Foto: Small Joys)

Si te encuentras en ese grupo de personas que están deseosas de encontrar nuevos desafíos para tu mente, este está hecho para ti, entre otras cosas, porque el que nos compete tiene la particularidad de ser sumamente complicado porque no solo te demandará agilidad, sino también ciertos conocimientos para identificar el error en la imagen. Luego que lo resuelvas, podrás mostrárselo a tus amigos y familiares para poder retarlos también.

Lo que verás a continuación en esta figura son un grupo de vegetales muy comunes en las cocinas caseras del mundo entero, tu misión es encontrar lo que está mal y, no, la respuesta no es el cuchillo ni el picador. De antemano, te informamos que la gran mayoría de usuarios de como fracasaron en el primer intento.

Debes saber que los , desde hace un tiempo, se han mantenido entre las mayores preferencias de los internautas, entre otras cosas, porque son divertidos, adictivos, pero también se alzan como la mejor herramienta para mejorar nuestras habilidades mentales.

Nos toca resolver el de hoy, pero, antes que continuemos, primero debes saber que este tipo de contenido tiene sus orígenes en el campo de los estudios psicológicos, para luego ser aplicados en los test conductuales; pero no fue hasta hace un par de años cuando aterrizaron en las redes sociales y, desde entonces, su éxito nunca ha dejado de crecer.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bien, se acabó el tiempo ¿Fuiste capaz de ubicar el error en la imagen? Nos queda claro que si estás en este punto de la nota es porque fracasaste al intentarlo por tus propios medios ¡No te preocupes! Es normal. Comencemos, no tardaremos mucho. De plano te decimos que la respuesta es el tomate ¿Por qué? Pues este no es un vegetal como la mayoría podría pensar, aunque no lo creas, estamos hablando de una fruta.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)