Al comienzo del segundo tiempo San José Earthquakes y FC Dallas empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo San José Earthquakes y FC Dallas empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en Avaya Stadium y SJ Earthquakes sigue sin sacarse ventaja con FC Dallas.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

San José Earthquakes derrotó por 4 a 3 a Real Salt Lake en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

FC Dallas llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Austin FC. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

Víctor Rivas fue el árbitro que dirigió el partido en Avaya Stadium.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda plantea su juego con una formación 4-5-1 con Daniel Vega en el arco; Paul Marie, Nathan Cardoso, Tanner Beason y Marcos López en la línea defensiva; Eric Remedi, Jackson Yueill, Cristian Espinoza, Javier López y Chris Wondolowski en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Ferruzzi salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Tafari Burgess, Matt Hedges, Ryan Hollingshead en defensa; Brandon Servania, Edwin Cerrillo, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi en la delantera.