“El señor de los cielos” es una apuesta segura de Telemundo y ahora se alista para una novena temporada. Con Aurelio Casillas a la cabeza, la historia se pondrá más emocionante, pues este personaje estará más aguerrido que nunca, de acuerdo a lo que ha expresado la compañía estadounidense.
A través de las temporadas, el personaje principal, interpretado por Rafael Amaya, ha ido creciendo en carácter. Lo que ha vivido a lo largo de los capítulos ha sido algo que lo ha marcado de por vida, principalmente por la muerte de aquellos compañeros que tenía y quienes ya no volverán del pasado. Todas esas pérdidas se convirtieron en el tormento que hoy alimentan a la bestia.
LA “REAPARICIÓN” DE VARIOS PERSONAJES MUERTOS
La cadena Telemundo sigue promocionando el estreno de “El señor de los cielos 9” mediante videos que transmite en su señal, así como en las redes sociales. Precisamente, en esos comerciales se ha visto la presencia de varios personajes que marcaron un antes y un después con sus respectivas muertes. ¿Será que vuelven?
Responder a esa pregunta es muy complicada porque dependerá del equipo de producción determinar si necesitan o no su presencia en la historia como para hacerlos “resucitar”, así que por ahora podemos decir que es muy complicado que ello suceda. Entonces, ¿qué se vio en los avances?
El canal latino ha querido elaborar un video promocional juntando las muertes de algunos personajes y hacer énfasis en que esos tormentos del pasado han sido los que hoy alimentan la furia de la bestia, es decir, la de Aurelio Casillas.
Es así que hemos visto nuevamente a “Chacorta”, Alba Casillas, LuzMa y, no podía faltar, Mónica Robles, quien dejó de existir al final de la quinta temporada.
¿CUÁNDO SE ESTRENA “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 9”?
“El señor de los cielos 9″ se estrena en febrero de 2024, de acuerdo a la información oficial de Telemundo. A través de sus redes sociales, la cadena televisiva anunció la pronta aparición de los nuevos capítulos de la megaproducción. Lo que queda en misterio es la fecha exacta, así como el horario, aunque se prevé que sea en la franja del prime time, como siempre fue.