A fines de octubre pasado, el mundo enteró sintió la pérdida de Matthew Perry, la recordada estrella de “Friends”. De acuerdo a los últimos reportes, el intérprete de Chandler habría sufrido un paro fulminante con apenas 54 años de edad mientras disfrutaba de un baño en su casa en Los Ángeles.
El funeral de Perry, quien logró ser de los actores más reconocidos junto a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow en la serie de CBC, estuvo rodeado de los amigos más cercanos y allegados al artista. De hecho, se supo que, durante el sepelio, todos los presentes lo recordaron con una de sus canciones favoritas.
Sin embargo, el último martes 7 de noviembre se dio a conocer que todos los arreglos florales, obsequios y demás adornos que decoraban la tumba del difunto exnovio de Julia Roberts fueron retirados. Como bien recordamos, Matthew Perry fue enterrado en el cementerio Forest Lawn en Hollywood Hills.
¿POR QUÉ RETIRARON LAS FLORES DE LA TUMBA DE MATTHEW PERRY?
El entierro del actor que interpretó a Chandler Bing en “Friends” se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre. Al funeral llegaron sus amigos de la icónica serie y sus familiares, quienes han deseado mantener en absoluta privacidad la ubicación exacta de su tumba, según indicó el portal TMZ.
En ese sentido, el ataúd del actor fue colocado en una sección de mayor privacidad, conocida como el “Santuario del Amor Atesorado”, pues son los seres queridos de Perry quienes desean mayor seguridad y privacidad para los restos del desaparecido artista.
Por ende, es lógico entender que las flores de la tumba de Matthew Perry fueron retiradas para que la ubicación exacta sea un secreto y no sufra daño alguno. Además, es difícil conocer el nombre de los fallecidos debido a que las lápidas son instaladas luego de un prolongado tiempo.
Cabe decir que en el “Santuario del Amor Atesorado” se hayan descansando los restos de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, Clarke Duncan, entre otros.
JENNIFER ANISTON, ¿ESTÁ AFECTADA POR LA MUERTE DE MATTHEW PERRY?
Según fuentes cercanas a TMZ, la exesposa de Brad Pitt se encuentra devastada tras la muerte de Perry. Se sabe que Aniston y Matthew eran grandes amigos de la vida, pues fue ella quien estuvo en la etapa de adicción del desaparecido artista.
La muerte del actor de “Friends” resultó ser un golpe duro para Aniston, pues además de coincidir varios años con Perry en el set de grabación, el intérprete la mencionaba diariamente en cada una de sus entrevistas.
Cabe resaltar que la intérprete de Rachel Green fue una de las primeras personas en llegar al sepelio de Perry, demostrando la gran amistad que tenían los famosos fuera del rodaje.