La vida personal de Shakira y Gerard Piqué seguirá enlazada por unos años más debido a la presencia de sus pequeños hijos Sasha y Milan. Sin embargo, nadie esperaba que la exparejita de la década estuvo a punto de concebir una tercera heredera del clan Piqué-Mebarak.
Cuando creíamos que los secretos de la relación amorosa entre Gerard Piqué y Shakira habían quedado descubiertos, una nueva investigación periodística puso al descubierto el tratamiento al que la oriunda de Barranquilla se sometió tiempo atrás para poder concebir una niña.
¿Será acaso que la exparejita de moda tenía en mente traer una niña? Pues, entérate aquí.
SHAKIRA Y GERAD PIQUÉ: ¿QUERÍAN TENER UNA NIÑA?
De acuerdo a “Chisme No Like”, la cantante de “TQG” deseaba quedar embarazada de Gerard Piqué y concebir una niña, por lo que habría decidido llevar un tratamiento de fertilidad. No obstante, todo se vino cuesta abajo cuando el CEO de Kosmos la engañó.
El portal de farándula añade incluso que Shakira llegó a embarazarse de Piqué, pero lamentablemente perdió al bebé producto de una infección.
De momento, ni el entorno de Gerard Piqué o la propia artista han salido a desmentir o asegurar tales rumores. ¿Nos habremos perdido de una hermanita de Sasha y Milan?
LOS PROBLEMAS DE SHAKIRA PARA ESTAR EMBARAZADA
De acuerdo a lo señalado en el programa, la también exnovia de Antonio de la Rúa trató de concebir una niña con Gerard Piqué en más de una ocasión. Sin embargo, luego del parto de Sasha, su último pequeño, la salud de la colombiana se agudizó.
Tales problemas generaron que Shakira pueda quedar embarazada de manera natural, por lo que la cantante habría decidido llevar a cabo un tratamiento de fertilización in vitro.
En esa línea, los presentadores de “Chisme No Like” dijeron que Piqué logró acceder a la petición de Shakira, pero con la condición de que sea ella quien financie gran parte del proyecto de la Copa Davis.
Fue así que, en 2019, según resaltan los periodistas, Shaki logró someterse a un procedimiento in vitro en la Clínica Teknon en Barcelona. Allí congeló cuatro embriones femeninos, utilizando uno para quedar embarazada.
Lastimosamente, debido a una infección, la autora del disco “Pies descalzos” sufrió un aborto espontáneo que la privó de ver a su hija.
Sea como fuere, parece que la novela de Shakira y Piqué no acabará pronto.