Poner en tela de juicio la importancia de Tom Holland en “Spider-Man” sería absurdo. El actor británico es ya una pieza clave en el desarrollo de la nueva película del superhéroe arácnido, tanto así que se encuentra ultimando detalles para ponerse una vez más el mítico traje de azul y rojo.
Como bien sabemos, el universo de Marvel se encuentra en la cuerda floja. Las últimas cintas de superhéroes derivadas de esta compañía no han tenido el peso que muchos esperaban, por lo que todas las fichas están puestas en un peso pesado: hablamos de “Spider-Man 4″.
Y aunque el gran elegido para llevar el traje arácnido sea Tom Holland, lo cierto es que el oriundo de Gran Bretaña aún no confirma del todo su presencia en el metraje. Resulta que el novio de Zendaya se encuentra ultimando detalles para estampar su firma y poder interpretar una vez más al jovenzuelo Peter Parker.
Eso sí, existe una condición en específico que Holland estaría tratando de arreglar con los directivos de Marvel para poder dar vida al famoso trepamuros en esta cuarta edición.
“SPIDER-MAN 4″: LA CONDICIÓN QUE PIDE TOM HOLLAND PARA APARECER EN LA PELÍCULA
Aunque de momento no nos imaginamos otro actor bajo la piel de Peter Parker, lo cierto es que el histrión británico está en conversaciones con los guionistas para poder enfundarse el traje del héroe de Marvel, siempre y cuando exista la condición de que se haga justicia a su icónico personaje.
“Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría ser una cuarta entrega de mi personaje”, reveló Holland en diálogo con Critics Choice Association.
En esa línea, el también actor de “Uncharted” solicitó que desea encontrar un libreto que se adecúe a lo que narran las historietas escritas por Stan Lee. “Podamos encontrar o no una forma de hacer justicia al personaje es otra cosa”.
Además, el experto en artes escénicas confesó que se siente muy a gusto con el trato que ha recibido a lo largo de todas las cintas, aunque recalca que desea preservar su legado. “Me siento muy muy afortunado de poder trabajar en una franquicia que va a mejor con cada entrega, que es más exitosa con cada entrega, lo que creo que es muy raro y quiero proteger su legado”, puntualizó.
Parece que Holland es muy fanático de la originalidad de la historia de “Spider-man”. Sea como fuere, nos parece sumamente genial que un actor de su calibre dé sus opiniones respecto al desarrollo de su personaje en la pantalla grande. Lo cierto es que la estrella de Hollywood fue claro respecto a su postura. “No haré otra solo por hacerla. Tendrá que merecer la pena para el personaje”.
TOM HOLLAND: ASÍ VA EL LEGADO DEL ACTOR BRITÁNICO EN “SPIDER-MAN”
Recordandos su papel por Marvel, tengamos en cuenta que Holland debutó en el MCU con “Capitán América: Civil War”. Su llegada fue todo un acontecimiento para los fanáticos, pues aún no se sabía a ciencia cierta quien iba a ser el histrión que reemplace a Andrew Garfield en la icónica saga de “Spider-man”.
Tras esta aparición, Tom se puso el traje en dos grandes proyectos que le trajeron gran rédito como superhérore: “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Lejos de casa”. Poco a poco se iba a construyendo su legado como hombre arácnido y demostrando que el mítico papel del hombre araña no le quedaba nada grande.
La prueba definitiva llegaría en diciembre de 2021 con “Spider-Man: No Way Home”. En dicho metraje vimos el concepto de los multiversos y a Holland junto a sus versiones de otras dimensiones: Tobey Maguire y Andrew Garfield, los exSpider-Man de ediciones anteriores.
Tal lanzamiento llegó a ser la película más taquillera del 2021, superando los mil millones de dólares y recordándonos que el sobrino de la Tía May es uno de los favoritos de los fanáticos.
Entre el medio de las cintas de “Spider-Man”, Holland apareció en “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: EndGame”.