¡Sigue la novela entre Yailin y Tekashi 6ix9ine! Luego de protagonizar el escándalo del mes en Miami, los cantantes urbanos se han visto envueltos en otro escándalo al revelarse nuevos episodios de violencia entre ambos. ¿Fue la exnovia de Anuel AA víctima de la ira del intérprete de “Shaka Laka”?
Como bien sabemos, la polémica entre ambos llegó a su punto máximo tras la detención de Yailin La Más Viral en una cárcel de Miami. Según los primeros reportes, fue la dominicana quien habría ejercido violencia contra Tekashi 6ix9ine durante su convivencia en Estados Unidos.
No obstante, la pena privativa de libertad de La Más Viral no duró tanto. Al cabo de unas horas se hizo oficial su salida de prisión tras el pago de fianza que ejerció el rapero arcoíris a las autoridades locales. El costo de la fianza fue de unos 9 mil dólares.
Y aunque la presunta pareja urbana parece no llegar a los tribunales, recientemente se supo que no sería la primera vez que Tekashi y Yailin protagonizan episodios de violencia. ¿Hubo más escenas de este tipo? Pues, todo hace indicar que sí.
¿QUÉ PASÓ ENTRE TEKASHI 6IX9INE Y YAILIN LA MÁS VIRAL? MÁS DETALLES DE SU RELACIÓN
Aunque el escándalo inundó las redes sociales estos últimos días, parece que Tekashi y la dominicana ya habrían protagonizado escenas de violencia en la intimidad. De acuerdo a Smairy Cabada, la organizadora del bautizo de Cattleya, hubo un episodio sumamente polémico entre los exponentes urbanos mientras se llevaba a cabo el sacramento de la menor.
Y es que la versión de la experta en planeamiento sugiere que fue el propio Tekashi quien ordenó varios cambios a última hora en la fiesta de Cattleya.
“Yo hice el evento para la niña, se supone que era el bautizo de Cattleya y no la bautizaron”, puntualizó Cabada, quien además aseguró que el músico ordenó modificar los adornos y hasta la ubicación del evento. Todo ello a pesar de que Yailin estaba de acuerdo con todo lo estipulado. “Él quería ser el protagonista como siempre, quería empezarlo desde cero”.
De hecho, la propia organizadora indica que, al apagarse las cámaras durante el bautizo de la hija de Yailin, ambos cantantes empezaron a discutir y pelear verbalmente. El punto álgido se dio cuando Tekashi procedió a decomisar todos los celulares para evitar más videos que lo inculparan de algún hecho violento.
“Cuando terminó el video y todos habían bajado y ellos comenzaron a discutir (…) Hay gritos de parte y parte, entonces ahí él la estrelló encima de la pista de luces que teníamos y ella le arrebató el celular a uno de seguridad de ella para grabarlo”, indicó quien planeara el bautizo de la pequeña Cattleya.
TEKASHI 6IX9INE, ¿PAGÓ A LA POLICÍA? LA VERSIÓN DE LA ORGANIZADORA DEL BAUTISMO DE CATTLEYA
Pero lo más grave llegaría al cabo de unos minutos. Y es que Smairy Cabada mencionó que había llegado el cuerpo de seguridad del rapero al lugar y comenzó a pedir los celulares para evitar alguna grabación de dicha escena. “Los de seguridad de él le querían quitar los celulares a la gente para ver si alguien había grabado algo, porque ellos cubren todo lo que él hace para que no salga nada”, finalizó.
Yailin La Más Viral, según cuenta la mujer, procedió a llamar a la policía para que proceda a arrestar a Tekashi tras la agresión. Sin embargo, el rapero norteamericano comenzó a ofrecerles dinero a los efectivos y fue soltado al cabo de unos minutos.
“La policía fue, lo buscaron, se lo llevaron preso y ¿qué hicieron?, en el camino le pagaron a la policía y lo soltaron”, enfatizó. De esta manera, la organizadora dejaría en claro que el oriundo de Nueva York no tiene escrúpulos a la hora de sobornar efectivos policiales.
AÚN LES DEBE DINERO: ESTE ES EL MONTO QUE TEKASHI Y YAILIN LE DEBEN A LA ORGANIZADORA
La cereza del pastel no fue otro acto de violencia entre los cantantes, sino que los tortolos le deben dinero a la organizadora. Según narra Cabada, ni el norteamericano ni la dominicana le cancelaron los costos de organización del presunto bautizo.
A raíz de ello, la mujer decidió emprender acciones legales contra la pareja: “A mí me debe, yo le tengo puesta una demanda porque una cosa llevó a la otra, el evento con todo el montaje y los cambios que él hizo fueron 60 mil dólares. Yo estoy en un proceso ya y yo tengo todo que avala lo que yo estoy diciendo”, puntualizó Cabada, quien dejó en claro que la pequeña Cattleya se encontraba fuera de todo peligro al estar junto con su abuela materna en una camioneta.
Parece que la temporada de escándalos entre Yailin y Tekashi están lejos de acabar. ¿Saldrán acaso más indicios de violencia entre ambos?