Hace unos días, la todopoderosa socialité Kim Kardashian compartió una singular fotografía en sus Stories de Instagram. Esta era la de una pintura que, según afirmó, había sido hecha por su hija mayor, North West(7). ¿Realmente se trata de una muestra del talento poco conocido de la pequeña o una estrategia para llamar la atención? En Internet, especialmente en las redes sociales, se abrió un verdadero debate entre sus fans y detractores.
MÁS INFORMACIÓN: Khloé Kardashian sobre los inicios de su reality: “Asumimos que no iba a haber una segunda temporada”
La pieza, que muestra un paisaje natural muy parecido al que uno podría ver en la zona limítrofe de Estados Unidos con Canadá, se volvió tendencia en las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos.
“Mi pequeña artista North”, escribió Kim Kardashian en la postal. ¿No la viste? Descuida, aquí la tienes.
MÁS INFORMACIÓN: Kanye West reaparece en Los Ángeles tras revelarse su divorcio con Kim Kardashian
¿OBRA SUYA O NO?
Al poco de la publicación de la foto en el mencionado apartado de Instagram, muchos expresaron su fascinación y felicitaron a Kim Kardashian por el trabajo de su hija. “Creo que North llegará a ser una gran pintora”, señaló uno.
No obstante, hubo varios internautas que dudaron de la veracidad de la imagen. Ellos sostuvieron que la menor no habría sido capaz de pintar algo tan detallado por su corta edad.
En medio de esta discusión, un video subido a TikTok por la usuaria @camrynfred se popularizó. Según indicó ahí, la pintura pudo haber sido obra de la pequeña ya que ella logró realizar un trabajo muy similar cuando tenía pocos años.