Los vecinos de un edificio en Brooklyn han quedado en shock, luego de que se descubriera el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de un refrigerador. Estos son los detalles del macabro caso.
La policía de Nueva York acudió la noche del lunes 22 de enero al apartamento ubicado en la 2069 de Nostrand Ave. cerca de Farragut Road en Flatbush, para realizar un control de bienestar. Lo que hallaron parecía una escena sacada de una película de terror: encontraron un cuerpo entero dividido en numerosas partes.
¿CUÁL SERÍA EL MÓVIL DEL ASESINATO DEL HOMBRE DEL REFRIGERADOR EN BROOKLYN?
El jefe de detectives de NYPD, Joseph Kenny, en una conferencia de prensa del martes 24 de enero explicó que hallaron restos del cuerpo en diversas secciones dentro del refrigerador en el tercer piso del apartamento de Brooklyn. “El refrigerador estaba tapado con cinta adhesiva… Estaban tratando de esconder, supongo, el olor del interior”, explicó.
Sospechosos
Los médicos forenses deberán determinar cuándo y cómo murió originalmente el hombre. Se presume que la muerte se trata de un ajuste de cuentas por tema de narcóticos. No se han realizado arrestos, pero una mujer es investigada por el caso.
De acuerdo con declaraciones de los vecinos a Telemundo, la mujer estaba dentro del departamento al momento del hallazgo. En otras ocasiones, ella había sido detenida por varias órdenes de arresto por hurto menor, pero no fue acusada de inmediato con respecto al cuerpo. Su nombre no ha sido divulgado, pero se dice que está bajo supervisión psiquiátrica porque ella aseguró sentirse mal. La mujer habría revelado a las autoridades que el hombre asesinado se dedicaba a la venta de drogas y que, en septiembre de 2023, había tenido problemas con su esposo, quien sería el homicida. En tanto, trascendió que el fallecido había sido detenido por juegos ilegales y agredir a un policía.
Los vecinos se mostraron aterrorizados por lo sucedido. “Esto es impactante para todo el edificio”, dijo a Daily News una vecina que sólo se identificó como Mónica, de 50 años. “No podemos vivir así con gente mala”, dijo una mujer a Telemundo.
OTRO CRIMEN EN EL BRONX
Un cuerpo en descomposición fue encontrado entre la basura dentro de un apartamento en El Bronx (NYC) el pasado sábado 20 de enero, luego que una llamada alertara sobre el suceso al 911 alrededor de las 2 p.m. La persona reportó un mal olor proveniente del apartamento en el 5to piso de un edificio East 179th St. cerca de Mapes Ave. en East Tremont, informó ayer la Policía de Nueva York.