Walmart se sigue sofisticando y ya incorporó un nuevo método de compras para agilizar la obtención de productos. Se trata de Affirm, un sistema en el primero se realizan las compras y luego los pagos. ¿Sabes de qué trata este nuevo proceso impulsado por la gigante minorista?
La era de los autoservicios ha comenzado desde hace varios años, pero es Walmart quien planea llevar este tipo de servicio a otro nivel. Resulta que la tienda minorista norteamericana ha implementado una nueva manera de realizar pagos desde la comodidad de su casa, pese a tener el producto mucho antes.
De esta manera, la multinacional permite que todos sus clientes puedan pagar ciertos artículos adquiridos en las tiendas físicas para luego pagarlas desde la comodidad de sus hogares.
¿EN QUE CONSISTE LA NUEVA MODALIDAD DE COMPRA DE WALMART?
Como bien sabemos, la era de la automatización ha llegado para quedarse y Walmart sabe que deberá impulsar sí o sí la venta online de todos sus productos. En ese sentido, la minorista ha incorporado el sistema “compre ahora y pague después”.
Pero, ¿en qué consiste? Pues, es simple. Solo deberás escanear en el módulo de autopago los artículos que quieras llevarte. Acto seguido, verás la opción de realizar el pago con Affirm.
Luego de ello, podrás ir a tu casa con el producto y al cabo de unas horas podrás iniciar sesión en la aplicación Affirm. Ingresas los datos de pago junto con tu número de Seguro Social y listo.
La propia cadena ha señalado que el modelo de pago Affirm será incorporado como un impulso a los clientes. Recordemos que los autoservicios son cada vez más frecuentes en minoristas como ellos. “Affirm, la red de pagos que empodera a los consumidores y ayuda a los comerciantes a impulsar el crecimiento, anunció que ha ampliado sus servicios con Walmart para brindar las opciones de pago a plazo transparentes y flexibles de Affirm, a quioscos de autopago en más de 4,500 tiendas Walmart en Estados Unidos”, sostuvo el comunicado de prensa de la tienda.
ASÍ FUNCIONA EL NUEVO MÉTODO DE PAGO DE WALMART: RESTRICCIONES Y USOS
Dejemos en claro que este servicio tiene limitaciones. No se encuentra disponible para productos comestibles y solamente se efectuará para montos superiores a los 144 dólares.
Además, el pago máximo es de 4000 mil dólares y también se puede pagar en mensualidades que van desde los 3 hasta los 24 meses.
Recordemos que también puedes usar Affirm para acceder a compras en plazos en Walmart Vision y Auto Centers, por lo que este nuevo autoservicio de compra ya estará llegando a más tiendas en los próximos meses.