Además de Lionel Messi, quien fue presentado el mismo día que Sergio Busquets, el Inter Miami busca fichar a más jugadores con experiencia en el FC Barcelona para formar un equipo de élite. Jordi Alba es uno de los jugadores que el club estadounidense tiene en mente, pero su incorporación no sería la única. Luis Suárez, quien está teniendo un rendimiento destacado en Gremio de Brasil, también está en los planes del cuadro de la MLS.
De acuerdo con informes de ‘TyC Sports’, las conversaciones entre el uruguayo y la directiva estadounidense se encuentran en una etapa avanzada. El conjunto de Florida ha estado persiguiendo el fichaje del ‘Pistolero’ durante un largo período de tiempo. Se dice que ‘Las Garzas’ están llenas de confianza en la posibilidad de tenerlo en su plantel.
De otro lado, según informes de ‘ESPN Argentina’, Luis estaría dispuesto a reembolsar al Gremio la suma de 10 millones de dólares para facilitar su salida de la escuadra. Esta cifra cubriría los pagos correspondientes a todos los meses que el jugador ha cobrado hasta el momento y de una cantidad adicional recibida.
Por su parte, el Gremio no tiene la intención de dejar marchar a su jugador estrella. Centrado en la emocionante semifinal de la Copa de Brasil contra el Flamengo, el representativo de Porto Alegre se respalda en la cláusula de rescisión del delantero, la cual está valuada en 78 millones de dólares, brindándole protección en caso de ofertas por su traspaso.
En medio de este contexto, el Inter se muestra seguro de lograr la integración de Luis en los próximos días. El periodista Gastón Edul ha confirmado que las negociaciones han experimentado avances significativos recientemente, lo que podría resultar en el anuncio oficial de su incorporación en un futuro cercano.
Finalmente, también se encuentran los otros refuerzos que Gerardo Martino requiere para mantener un nivel equilibrado y evitar que sus estrellas eclipsen al resto de sus compañeros. Con relación a esto, los directivos han anunciado la llegada de Diego Gómez está muy próxima, y la negociación con Facundo Farías, por temas de visado, ha experimentado un ligero retraso.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Rodrygo abre la puerta del Real Madrid: “Ojalá venga Mbappé, nos va a ayudar mucho”
- Mbappé y su madre diseñan la estrategia para el cara a cara con Al-Khelaifi
- Messi y Busquets entrenaron juntos por primera vez: Josef Martínez, el aliado
- Los tres cracks que el City rechazó del PSG: no piensa soltar a Bernardo Silva