Con la mínima diferencia, Santa Fe venció a Tolima por 2 a 1
Con la mínima diferencia, Santa Fe venció a Tolima por 2 a 1

El conjunto local abrió el marcador al minuto 15 con gol de Daniel Gazdag y se impone a la visita por 1 a 0.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Philadelphia Union viene de caer por 1 a 3 frente a FC Cincinnati. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

Chicago Fire viene de un triunfo 3-2 frente a Charlotte FC. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El juez seleccionado para el partido en Talen Energy Stadium fue Ismail Elfath.

Formación probable de Philadelphia Union hoy

El equipo dirigido por Jim Curtin plantea su juego con una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, Leon Flach, Jack Mc Glynn y Daniel Gazdag en el medio; y Mikael Uhre y Julián Carranza en la delantera.

Formación probable de Chicago Fire hoy

Por su parte, los conducidos por Ezra Hendrickson se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Mauricio Pineda, Rafael Czichos, Miguel Navarro en defensa; Gastón Giménez, Federico Navarro, Ían Torres, Xherdan Shaqiri y Chris Mueller en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.