Ella es una periodista colombiana muy querida de Univision (Foto: Carolina Sarassa / Instagram)
Ella es una periodista colombiana muy querida de Univision (Foto: Carolina Sarassa / Instagram)

Un gran susto se llevó Carolina Sarassa, la copresentadora de Noticiero Edición digital, luego de desmayarse cuando grababa el programa La voz de la mañana de ViX. Tras sufrir esa descompensación se encendieron las alarmas, ya que ella siempre ha sido vista como una mujer saludable, por lo que se preguntan de qué está enferma.

“Me levanté mareada, con dolor de cabeza y un poco de malestar, pero no tan mal como para llamar enferma. Empezó el noticiero y comencé a sentirme con mucho escalofrío. Un compañero me dio un analgésico, me trajeron té, agua y nada mejoraba”, contó a .

“Nos faltaba una hora de show y en medio de una entrevista se me fueron las luces. Vi el prompter borroso y no sé cómo terminé la pregunta, solo me acuerdo que la gerente del piso me agarró y evitó que me cayera al piso cuando perdí el control”, prosiguió.

Tras verla muy vulnerable, sus compañeros esperaban ansiosos su recuperación, aunque más querían saber qué la había llevado a tal condición. La respuesta en los siguientes párrafos.

Carolina Sarassa preocupó a todos por su desmayo durante una entrevista (Foto: Carolina Sarassa / Instagram)
Carolina Sarassa preocupó a todos por su desmayo durante una entrevista (Foto: Carolina Sarassa / Instagram)

¿DE QUÉ ESTÁ ENFERMA CAROLINA SARASSA?

Aunque algunos pensaron lo peor, lo cierto es que Carolina Sarassa no tiene ningún mal, solamente que ese día no había desayunado, algo que la debilitó por completo e hizo que sufriera un desmayo.

“Mi médico y doctor Juan me regañaron. Me dijeron que se me había bajado el azúcar a un nivel peligroso”, manifestó la comunicadora colombiana, quien sacó una gran lección de lo ocurrido.

“Inmediatamente me puse a llorar pensando en mis chiquitos. Como mamás tratamos de ser super mujeres y nos olvidamos de nosotras mismas. La noche anterior me ganó el sueño y no cené. Jamás estoy a dieta porque de por sí siempre lucho con subir un poco de peso para no verme tan flaca, pero como lo que sea y no me enfoco jamás en mí. Me di cuenta que querer a mis hijos es cuidarme”, aseveró.

Tras ese momento delicado, Sarassa reconoce que jamás su salud debe ponerse en juego por ella y su familia, en especial por sus pequeños Chloé Sofía y Noah Mattía, por lo que está prestando mayor atención a su alimentación.

“He empezado a comer mejor, a tomar jugos (…). Amo a mis hijos como a nada en el mundo y quiero que tengan a su mamita por muchos años”, precisó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC