El ‘test’ que una joven le hace a los hombres interesados en estar con ella. (Foto: @respectfullygabby)
El ‘test’ que una joven le hace a los hombres interesados en estar con ella. (Foto: @respectfullygabby)

Una usuaria de que se hace llamar respectfullygabby ha compartido un ‘test’ con el que pone a prueba a los hombres que desean estar con ella. Según explicó, se trata de una serie de reglas que sus pretendientes deben cumplir sí o sí.

En su video viral, que ha sido visto más de 200 mil veces, señaló que si su cita no paga la cuenta entonces es una mala señal. “En la primera cita, debe pagar el 100 por ciento”, expresó.

La tiktoker recordó que en una cita reciente salió con un chico a un bar. Finalizada la salida, notaron que sus taxis iban en direcciones diferentes. Cuando llegó primero el auto del joven, este se negó a subir y se ofreció a esperar a que el transporte de Gabby llegara primero. Ella asegura que declinó cortésmente, pero lo hizo con intención de que su acompañante insistiera en quedarse. Finalmente, este la dejó sola a las 4 am.

“Inmediatamente, no”, dijo, y agregó que los hombres deben verificar que las mujeres hayan llegado a casa de manera segura. “Si no te importa mi seguridad y asegurarte de que me suba a mi Uber de manera segura, estás acabado”.

@respectfullygabby First date tests #dating ♬ Sex and the City (Main Theme) - TV Sounds Unlimited

Otra prueba de Gabby consiste en que ella se queja de que tiene frío cuando el chico usa algún tipo de abrigo, solo para ver si se la ofrece.

“Si no lo haces, estás muerto para mí”, dijo.

El clip se volvió viral y generó toda clase de comentarios. Mientras que algunos aplaudieron a Gabby por su honestidad y pautas para estar segura durante una cita, otros la criticaron asegurando que debería ser explícita en vez de ser críptica.

“Normalmente no estoy de acuerdo con las pruebas porque se trata de ser sincero”, comentó una persona a favor de ella, “pero esto es solo algo de sentido común para cuidar a la mujer con la que estás”. “¿Qué estamos en la escuela secundaria? Detente con los juegos y comunícate. Demasiado grande para todo esto”, comentó un usuario indignado.

TAGS RELACIONADOS