Wanda Nara presentó su colección de trajes de baños para el verano 2023 (Foto: Wanda Nara / Instagram)
Wanda Nara presentó su colección de trajes de baños para el verano 2023 (Foto: Wanda Nara / Instagram)

La influencer más polémica de los últimos tiempos y sobretodo la más popular, , no deja de sorprender al mundo entero por lo mediático que son sus romances. Recientemente, Wanda Nara ha posado para la Revista Caras y ha brindado una entrevista donde habló sobre su situación sentimental actualmente.

Tras la separación del futbolista y padre de sus hijos Mauro Icardi, Wanda Nara se abrió sin tapujos durante esta entrevista y no dudó en dejar por los suelos a su todavía esposo. Además posó en sugerentes escotes y más sexy que nunca.


“Los hombres mueren por una mujer independiente, se deslumbran con una mujer poderosa, pero pocos pueden acompañarla. Pocos las pueden conservar sin cortarles las alas”, dijo Wanda a manera de reflexión durante la entrevista.

También se conoció que Wanda Nara solo está separada de Mauro Icardi, más no está divorciada con papeles, pues aún no los ha iniciado. Además, la rubia se animó a contar la relación que mantiene con el rapero argentino L-Gante con quien se le ha visto muy entusiasmada.

Wanda Nara y L-Gante se conocieron durante el rodaje de un videoclip del cantante y su amor nació en medio de los reflectores. El romance de esta pareja es uno de los más comentados en Argentina, debido a la diferencia de edad entre ambos y sobre todo la polémica que se ha generado pues nadie apostaba por esta relación.

Al respecto, Wanda Nara señaló que por el cantante L-Gante “siente amor y se lo pasa muy bien”, mientras que en un programa argentino señalaron que apenas existe una relación de cariño y amor pero “nada más”.

En esta lista de amores, a Wanda Nara no se le escapó su exesposo Maxi López, con quien tuvo dos hijos en su primer matrimonio. La argentina comentó que después de varios años sin tener ningún tipo de vínculo y tras haber estado en pie de guerra durante mucho tiempo, limaron asperezas por el bien de sus hijos.