Las semifinales de la Copa América se vienen con todo y para nadie es un secreto que el partidazo de esta fase será el que disputen Uruguay y Colombia este miércoles a las 7pm (hora peruana).

En Betano hay una gran variedad de mercados por revisar, sin embargo, uno de los más llamativos es el vinculado a la “Forma de Clasificación”. Y decimos esto ya que este pronóstico ofrece cuotas bastante altas de considerar para ganar dinero.

Por ello, y sabiendo que varios partidos de octavos y de cuartos de final se resolvieron en la prórroga y en los penales, resulta lógico revisar las cuotas que ofrece por este mercado tan solicitado en las etapas definitorias de la Copa América.

¿Cómo podría clasificar Uruguay a la final de la Copa América?

Si la escuadra “charrúa” logra vencer a Colombia en los 90’ minutos de juego, la cuota que paga Betano por la opción “Uruguay en tiempo normal” llega a ser de 2.77.

Si la escuadra del profesor Marcelo Bielsa logra eliminar a Colombia en una dramática tanda de penales, la cuota que abona Betano por la opción “Uruguay en penales” llega a ser de 4.90. Puedes aprovechar estos mercados con el .

Recuerda que, en la Copa América, si un partido queda igualado en el tiempo regular no hay tiempo extra como sí sucede en la Eurocopa.

¿Cuánto paga la clasificación de Uruguay considerando el tiempo regular y los penales?

Una gran opción a considerar para este partidazo de semifinales es el mercado “Uruguay Clasifica”, el cual paga 1.91 en Betano.

De elegir esta alternativa, puedes ganar dinero con la clasificación uruguaya, ya sea que se dé en los 90’ minutos de juego o tras superar una dramática tanda de penales.

Modo de Clasificación UruguayCuota
Uruguay Clasifica en tiempo regular2.92
Uruguay Clasifica en penales4.90
Uruguay Clasifica1.90

Las cuotas son variables. Última actualización 10/07/2024

¿Dónde puedo apostar por Uruguay o Colombia?

Si crees que alguna de estas selecciones puede llegar a la gran final de Copa América 2024, recuerda que puedes apostar con una excepcional cuota en Betano.


¿Cómo podría clasificar Colombia a la final de la Copa América?

Si la escuadra cafetera logra vencer a Uruguay en los 90’ minutos de juego, la cuota que paga Betano por la opción “Colombia en tiempo normal” llega a ser de 2.85.

Si la escuadra del profesor Néstor Lorenzo logra eliminar a Uruguay en una infartante definición por penales, la cuota que abona Betano por la opción “Colombia en penales” llega a ser de 5.20.

Eso sí, no olvides que en la Copa América, si un cotejo queda empatado en el tiempo reglamentario, no hay tiempo extra como sí pasa en la Eurocopa.

¿Cuánto paga la clasificación de Colombia considerando el tiempo regular y los penales?

Una gran alternativa a considerar para este partidazo de semifinales es el mercado “Colombia Clasifica”, el cual paga 1.90 en Betano.

De elegir esta opción, puedes ganar dinero con la clasificación colombiana, ya sea que se de en el tiempo reglamentario o tras superar una infartante tanda de penales.

Modo de Clasificación ColombiaCuota
Colombia Clasifica en tiempo regular3.15
Colombia Clasifica en penales4.90
Colombia Clasifica1.91

Esta página contiene contenido comercial y enlaces de afiliados. La aceptación de una de las ofertas presentadas dará lugar a un pago a bettingexpert. Este pago puede afectar a cómo, dónde y en qué orden aparecen los operadores de apuestas en esta página, pero no influye en nuestras evaluaciones.