Perú recibirá, en un encuentro amistoso, a Colombia. El equipo dirigido por Ricardo Gareca busca conseguir una nueva victoria y llega animado después de vencer ante Costa Rica; sin embargo, el DT sabe que no será fácil enfrentar al equipo de James Rodriguez.
Sin embargo, el crack que alguna vez brilló en el Mundial Brasil, no llega a este encuentro en su mejor momento y en los últimos meses perdió gran valor en el mercado de pases.
Real Madrid decidió comprar a James Rodriguez después del Mundial Brasil 2014 por 75 millones de euros. En ese momento, el volante se coronó como el goleador de la Copa Mundial y pintaba como uno de los futbolistas con mayor proyección.
Luego de tres temporadas, el Madrid prestó al jugador al Bayern München por 13 millones de euros y una opción de compra al final del segundo año por 42 millones de euros; no obstante, hace unos días se supo que el colombiano solicitó a la directiva del Bayern que no ejerciera su opción de compra.
El futuro del volante es incierto y eso se ve reflejado en su valor en el mercado; ya que los 65 millones de euros que costaba a finales del 2018, ahora tiene un valor de 50 millones de euros.
►Con Paolo Guerrero: el posible once de Perú para chocar ante Colombia [FOTOS]
►“Los buenos jugadores como Christian Cueva deben estar en Europa”
►Con James y Falcao: el posible once de Colombia para enfrentar a la Selección Peruana [FOTOS]