Dragon Ball Heroes: cómo comprar cartas para Nintendo Switch según Bandai Namco

El famoso arcade japonés Dragon Ball Heroes llegará a Nintendo Switch y a Steam. Se trata de un juego de cartas coleccionables que incluye a todos los personajes de la franquicia.

dragon ball heroes

Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes  no solo es un anime. La conocida marca comenzó como un arcade japones y muy pronto dará el salto a la consola de Nintendo. Bandai Namco está detrás del desarrollo del título pero poco se conocía acerca del uso de las cartas de personajes para la versión portátil.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission
es el próximo lanzamiento que Bandai Namco está preparando para Nintendo Switch. Ya hay quienes se preocupan por la fecha de lanzamiento, pero hay algo más importante: ¿cómo puedes divertirte con este juego sin tener las cartas?

Recordemos que el arcade original de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Japón necesita de las cartas para disfrutar del título. La gran duda era saber cómo Bandai Namco se las ingeniaría para traerlas a América.

Un tuitero hizo esta pregunta a filial británica de Bandai Namco. La consulta era si se lanzarían cartas con tecnología NFC (similar a la de los amiibo), o si habría necesidad de comprar paquetes digitales de Dragon Ball Heroes.

La respuesta fue que todas las cartas de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch son desbloqueables al jugar este título; es decir, el jugador deberá completar la historia para hacerse con todas ellas.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch sale a la venta el 4 de abril en Japón y al día siguiente en América y Europa.

Leer comentarios