no solo es un anime. La conocida marca comenzó como un arcade japones y muy pronto dará el salto a la consola de . está detrás del desarrollo del título pero poco se conocía acerca del uso de las cartas de personajes para la versión portátil.es el próximo lanzamiento que está preparando para . Ya hay quienes se preocupan por la fecha de lanzamiento, pero hay algo más importante: ¿cómo puedes divertirte con este juego sin tener las cartas?

Recordemos que el arcade original de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Japón necesita de las cartas para disfrutar del título. La gran duda era saber cómo Bandai Namco se las ingeniaría para traerlas a América.

Un tuitero hizo esta pregunta a filial británica de Bandai Namco. La consulta era si se lanzarían cartas con tecnología NFC (similar a la de los amiibo), o si habría necesidad de comprar paquetes digitales de Dragon Ball Heroes.

La respuesta fue que todas las cartas de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch son desbloqueables al jugar este título; es decir, el jugador deberá completar la historia para hacerse con todas ellas.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch sale a la venta el 4 de abril en Japón y al día siguiente en América y Europa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC