Dragon Ball Heroes: descubre cuál es título oficial y sinopsis del capítulo 4

Dragon Ball Heroes , aunque no es considerada como una historia canon, tiene bastantes seguidores que esperan con ansias los nuevos episodios. Conoce el título y sinopsis del capítulo 4.

dragon ball heroes

Camba en Dragon Ball Heroes (Toei Animation)

Camba en Dragon Ball Heroes (Toei Animation)

Dragon Ball Heroes , sigue acumulando fans en todo el mundo quienes, sabiendo que la popular historia no es considerada como canon, anhelan ver los nuevos episodios, debido a las increíbles peleas que suceden. Conoce aquí lo que ofrecerá el capítulo 4.

El capítulo 3 de Dragon Ball Heroes fue una larga espera para los seguidores del anime de Akira Toriyama. Ahora toca el turno del capítulo 4 y de lo que podremos ver en escena. ¡Se trata de una próxima gran batalla! Para que te hagas una idea, ya está disponible el título del episodio y su sinopsis oficial en Internet.

El cuarto episodio de Dragon Ball Heroes se llamará “¡Ira! ¡Super Fu aparece!” y se lanzará este mismo mes de septiembre en una fecha aún por confirmar. Respecto a la sinopsis, esta hace referencia a Cumber convertido en mono gigante que causará estragos en el Planeta Prisión.

Pero sucede que Cumber se saldrá de control en el nuevo episodio de Dragon Ball Heroes, hasta el punto de que Fu tendrá que intervenir para evitar la destrucción total del Planeta Prisión.

La sorpresa con la entrada de Fu a la pelea es descubrir sus habilidad y poder en el campo de batalla. ¿Será más poderoso que Goku en modo Saiyajin Blue? La pregunta está en el aire.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios